viernes, 30 de septiembre de 2011

A TI Y SOLAMENTE A TI

Cada sábado a las siete te vuelvo a ver,
Tal vez sea la música, tal vez el alcohol,
Tal vez el eco de tu voz, o quién sabe si es locura,
la que me provocó esta tonta sinrazón.

No sé si sueño es, pero las siete van a ser
De esta tarde de sábado, y te vuelvo a ver.
Quizás sean mis deseos o mi ilusión,
Mas tu sonora mirada me traspasa de nuevo
Como en aquella tarde febril,
En la vieja plaza de tan alta nobleza.

Y sé, que quiera o no, a las siete,
te volveré a ver.
Oh Quien fuera un renacuajo,
Para nadar sin descanso,
En aquel riachuelo tuyo,
De dulces besos y tan cálido abrazo.

Quisiera ser el Minotauro,
y estar para siempre encerrado,
en el laberinto de tu corazón.
Quisiera ser tu romeo,
Y desde tu dormido balcón,
decirte lo mucho que te quiero.

Desearía poder volar,
para que por los ventanales de tu hogar,
pudiera cada noche entrar,
a arroparte y tu sueño velar.

Desearía quedarme todos los días a tu lado,
Y así poderte cuidar,
Como nadie lo hará jamás,
Y hacerte sentir muy amado.

Dime qué quieres ¿las nubes?
Conmigo flotaras entre ellas.
¿Mi sangre? La derramaré toda por ti.
¿Mi corazón? Ya está en tu mano.
¿Mi alma? Está en cautiverio,
y solo tú eres su carcelero.
Dime ¿qué quieres? ¡Te lo daré todo!
Oh Ángel, como tu nombre dice;
eres el mensajero del cielo,
Y eres mi más feliz mensaje.

Al igual que las sirenas,
Tu belleza no tiene parangón,
Y tu linda voz de clavel,
Me quita las tristes penas.

Le rezo a la luna,
A ella que controla las mareas,
Que por favor, me quieras
Sé que me lo concederá,
Y que una tarde de sábado a las siete,
nos volveremos a encontrar en aquella plaza
y vida mía, a tu nombre podré gritar
lo mucho que te quiero,
y lo mucho que te querré.
Pero ¿qué tonterías?
Lo digo ahora, sin duras esperas
¡TE QUIERO!¡Y SIEMPRE, SIEMPRE, TE QUERRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario